INGREDIENTES (4 o 5 personas)
- 3 naranjas
- 1 manzana
- 1 pera
- 1 plátano
- Un trozo de papaya
- Fresas
- 2 0 3 cucharadas soperas de azúcar.
ELABORACIÓN
Primeramente haremos un zumo con las naranjas y lo colocaremos en una fuente lo suficientemente profunda para más tarde incorporar el resto de las frutas que pelaremos y trocearemos. Luego añadiremos el azúcar que ayudará a macerar las frutas.
Introducir en la nevera como una hora antes de servir para que esté fresquita.
NOTA
Esta es una forma de comer fruta, la gran olvidada por muchos, que, además de la gran cantidad de vitaminas que nos aportan, nos saca de un apuro a la hora de invitar a comer a unos amigos ya que este postre es de muy fácil elaboración. ¿No os parece?
5 comentarios:
Por fin fruta!! Y además bonita y fácil de preparar y de comer. A mi me gusta tanto la fruta que no tengo imaginación para preparar algo presentable. Sólo la pelo y la como...
DIOOOSSS!!
Dejo de ver el blog un dia y me encuentro que las arguiñanas no descansan.
La verdad que con el hambre que tengo ahora tanto me da que sea fruta o acelgas...me lo comeria todo!
Ja,ja! Bueno, Montse, mientras no te comas el blog... ¿Qué haríamos las arguiñanas desblogadas? ...seguir comiendo, supongo. Pero no sería lo mismo!
Bueno bueno bueno, cómo me ha gustado la Nota del post!!! Jaja, la ventaja de la fruta es que no es incompatible con la dieta de los leones! Mientras esté el chuletón, seguro que les encanta la macedonia!
Adri, creo que tú eres como un amigo mío de Bilbao que decía que era ovolactochuletonvegetariano... su vegetarianismo consistís en papas fritas, creo
Publicar un comentario