jueves, 18 de junio de 2009

La Cañada

C/ Dr. Sixto Perera González, Edf. Anambra, Local 4
Urb. El Mayorazgo, La Orotava
Tasca
Teléfono: 922 325 198
Precio: 15 euros
Plato estrella: las ensaladas y las puntas de solomillo
Última visita: 17 de junio de 2009

Aunque el local es bastante pequeño y ofrece el aspecto de una cafetería normal y corriente, esta tasquita sorprende por su carta de platos bien elaborados, abundantes y riquísimos. La oferta es bastante escasa pero encontramos delicias como la tortilla de plátano, queso de cabra y miel de palma; las puntas de solomillo con boletus sobre cama de papas y queso; las brochetas de langostinos rebozados con millo; la ensalada de rulo de cabra con endivias, membrillo, tomate, lechugas, pimientos y aliño; el queso rebozado con gofio... En general, abusan bastante del queso (eso sí, de diferentes tipos), característica que a muchos nos encanta -no alérgicos, por supuesto-. Y de postre, el coulant de chocolate con helado de vainilla ;-)

4 comentarios:

ElTeo dijo...

Gracias Adri. Suena sublime. Snif Snif hecho de menos comer tan bien tan barato.

Adri dijo...

Oooooh, Teooooo... bueno, por aquí esperamos unos cuantos posts de ristorantes con suculentos platos de pasta ;-) Nosotros por nuestra parte prepararemos la ruta de "clásicos" + "novedades" para cuando vuelvas!

elrichar dijo...

mmm, qué rico, espero poder ir pronto para allá y que vayamos a sitios como este.

Montse dijo...

Jooo, menos mal que tenemos a la Adri , te lo curras un monton con los restaurantes!!! Yo esta semanitas con mis padres por Amsterdam, espero empezar a explorar alguito!!