viernes, 30 de enero de 2009

Club Hindustánico

C/ Castillo, 30, 1º, Santa Cruz de Tenerife.
Cocina hindú.
Teléfono: 922 248 045
Precio: 10-15 euros.
Plato estrella: hay mucha variedad de cosas, todas buenísimas, pero para beber: LASSI.
Última visita: octubre de 2008.

El Club Hindustánico es verdaderamente el club social de la comunidad hindú en Tenerife, situado en la primera planta de un edificio en la C/ Castillo (justo al lado de la Casa de los Balcones). Hay que tener cuidado pues no se trata de un gran restaurante con letrero, así que es fácil despistarse: hay que llegar a la puerta del edificio y mirar el portero para tocar el timbre al lado del pequeño cartelito de "Club Hindustánico". Esta gente ha adaptado el gran salón como restaurante y tienen platos típicos de la cocina hindú muy bien elaborados: lentejas, cordero (especialmente con salsa de yogur, fuera de carta!!), berenjena, espinacas, pollo, ... Es importante pedir el pan con frutos secos (no recuerdo el nombre exacto) y, para beber, el lassi: una bebida de yogur con canela que se puede pedir salada (más auténtica) o dulce (más estándar).

2 comentarios:

ElTeo dijo...

Adri, yo tome Lassi en cantidades industriales en Bombay, y, al menos eso me parecio a mi, el auténtico es el dulce. Lo usan para combatir el picante (de ahí que yo tomara tanto) y esta riquisimo ...

Montse dijo...

Yo quiero ir!!!!!, a ver si convenzo a alguien para que me acompañe. ¿hay que reservar primero, o llamar antes????
(soy loreto, pero este ordenador maldito coge la ip de montse))
sitos