jueves, 8 de octubre de 2009

As de Picas

C/ Infanta Isabel 12, Segovia.
Tapas y raciones.
Plato estrella: Todas las raciones tenían una pinta estupenda
Precio: 10-15 euros/persona
Última visita: 14 de mayo de 2009

Localizado a pocos pasos de la Playa Mayor de Segovia, este local fue todo un descubrimiento. Puedes disfrutar en su barra de unas cañas + tapas mientras esperas para sentarte en una de las cinco mesas de las que dispone. Una vez ahí, las raciones mandan. Nosotros disfrutramos de 1/2 raciones de croquetas, ensalada de gulas y jamón, revuelto de morcilla y pasas, y paté con salsa de fresa y oporto. Todo muy rico y abundante. El precio: 23 € dos personas, bebida incluida. Si visitáis Segovia dedicad una cena al As de Picas, que la hora del almuerzo está reservada para el cochinillo.

6 comentarios:

Adri dijo...

Genial Carliños! Una duda: el precio es por persona o fueron 23 euros los dos¿? Jo, las raciones que nombras tienen una pinta espectacular... lástima que quede lejillos porque si no me daba un salto ahora mismo!

Trimurti dijo...

23 euros los dos :-P
La verdad es que me pareció muy barato para lo que comimos, pero ahí está la gracia :-D

Adri dijo...

:) Pues entonces cambia el precio en el post... creo que todos lo hemos puesto por persona! La verdad es que debimos especificarlo.

Súper barato!

Montse dijo...

Genial!! Va, manana mismo me pego un brinco!
Que ganas de comer algo como Dios manda!!
Pero bueno, yo tengo algo que aportar tambien, algun descubrimiento para los visitantes de Amsterdam.
Pero lo dicho,.....vuelo directo to Segovia

ElTeo dijo...

Genial, otro punto de la geografía bien cubierto!

elrichar dijo...

Muy bueno Carlinhos!Quiero cochinillo!!!!lo demás también suena muy bien...
Tengo que ir a Segovia, es de los sitios a donde siempre quise ir y nunca lo hice. De hecho este punto debería estar en aquel circuito gastronómico del que siempre hablamos que tenemos que organizar...